Cloud Nothings: Los cambios siempre son asombrosos

La energía misma recae en su propio peso, Cloud Nothings es un proyecto que puede definirse a través de su adrenalina. Ya sea en vivo o en sus discos de estudio, la sinergia pactada por la banda de Ohio tiene tintes detonantes, liberadores y placenteros.

Cloud Nothings es una banda perfecta para los lugares pequeños, sentirse uno mismo con ellos, detonar un cúmulo de pasiones y sentimientos a través de un show lleno de sudor y sobre todo buen punk.

Lados B:  Empecemos con lo más reciente…. ¿Qué es Last Builing Burning a grandes rasgos?

Dylan Baldi: “El concepto y nombre del disco nace de la canción “So Right So Clean”, es de ahí de dónde iniciamos esto, la canción fue la fuente de lo que plasma el disco un sonido depresivo, rudo y algo agitado”.

“Este disco es una analogía de convivencia entre todo lo nuevo y todo lo viejo que nos rodea, una convivencia de distintos estilos y pensamientos”.

Lados B: ¿ Qué hay detrás de sus pensamientos? ¿Cómo interviene esta parte en su proceso de composición musical?

Dylan Baldi: “Puede parecer raro pero las letras casi siempre es algo secundario en nosotros, la música va primero.  Pero como tu lo describes en nuestra música hay algo de cierto en esto… no se trata de lo que decimos, si no lo que la música nos permite dar.

“Un buen show tiene que dar todo eso que sentimos dentro y fuera del estudio, al final la música es un placer que debe de disfrutarse en todos sus aspectos. Si al final decimos algo bueno o malo en nuestras letras bien ahí”.

I know, at least it’s music. I loved playing live and feel the same energy in our records.

Lados B:  Si para la banda es muy importante los shows en vivo ¿Qué hay detrás de sus conciertos? ¿Cuál es esa vibra que buscan plasmar cada vez que suben a tocar?

Dylan Baldi: “Hacer que la gente se disuelva como si no hubiera un mañana, un movimiento general en sus cabezas y cuerpos.  Sin importar lo que pase en el escenario nos gusta que todos se mantengan en activos, esa el la atmósfera perfecta”.

Lados B: ¿ Cuál es el mayor orgullo que te ha dado hasta ahora pertenecer a Cloud Nothings?

Dylan Baldi: “Desde el primer momento que formé la banda me sentí orgulloso, esto es algo que casi nunca se dice pero todo lo que hagas debe tener un valor emocional importante para tí”.

“En cuestión de la banda en general, creemos que recorrer el mundo es algo fantástico y no todas las personas pueden hacer algo así ¿Sabes? y si no fuera por la música nunca hubiéramos conocido China, México y todos los países que hemos estado”.

“Asumo que una meta a lograr es hacer sentir y no sentir al mismo tiempo. ¿ Me explico? No todo siempre es bueno y queremos que la gente que nos oye lo siento, si es algo es feliz que también se sienta eso”.

Darle vida a Cloud Nothings tiene un común denominador: ser libre y disfrutar lo que haces. Al primer momento de escucha puedes sentir todo aquello que la banda intenta darte a conocer, la adrenalina corre por ti y todo se convierte en una experiencia placentera.

Lados B:  Asumiendo todo este concepto de libertad ¿Cuál es el significado que te produce esta palabra musicalmente hablando?

Dylan Baldi: “Los cambios siempre son asombrosos, siempre estoy asombrado del éxito que se puede crear de un sueño.  La creatividad es esa libertad, todo puede cambiar en un segundo y puede darte más vida o matarse. En el futuro inmediato es crear un nuevo album, un sonido nuevo si lo vemos así, tal vez un disco con canciones más largas y no algo tan explosivo de temas cortos”.

Lados B: Para finalizar.. ¿Cómo podrías describir Cloud Nothings en una frase?

Dylan Baldi: ” Seguir logrando lo que aún no hacemos y dar lo mejor de nosotros de la manera más sencilla posible”.

– Cloud Nothings estará presente en la  Semana Indie Rocks este 6 de junio. 

Puedes comprar tus acceso en el siguiente link.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s