Artistas Canciones Listas

7 canciones esenciales de Cults

Cults es un duo neoyorkino que plasma en sus canciones el sentimiento melódico, a través de una dulce voz y sintetizadores suaves pero envolventes este grupo nos ha regalado tres discos de estudio en los cuales encontramos hermosas texturas y emociones.

Después de participar en el Corona Capital del 2014, el duó de synth-pop Cults vuelve a México para presentar su nuevo disco, Offering.  Centrados en una atmósfera dulce y amorosa la banda se presentará en el Foro Indie Rocks este 7 de noviembre.

He aquí siete de sus canciones esenciales:

“You Know What I Mean” – Cults (2011)

“Quizá” su canción más pasional, ese trayecto que configura el éxito. Cults en su debut nos enseño “You Know What I Mean”, el desamor y amor son mezclados entre la incertidumbre.

“Cause I am afraid of the light Yeah, you know what I mean And I can’t sleep alone at night Yeah, you know what I mean”

“Abducted” – Cults  (2011)

Apegada a una idea centrar de la posesión amorosa, “Abducted” es de los single más memorables del grupo pues esta es una canción elemental en su discografía.

Natural State – Offering (2018)

Este nuevo disco nos presenta un sonido más perfeccionista, ambientado en obras con un fuerte peso melódico. “Natural State” es un cambio sonoro en la música de Cults, la conexión de Brian Oblivion y Madelline Follin ha llegado a su climax.

“Always Forever” – Static (2013)

Este track aparece en su segundo disco de estudio, Static es dramático y pasional. Las voces primarias en sus versos son agudas y enaltecen la canción, Always Forever es un himno de amor millenial.

“Go Outside” – Cults (2011)

El ritmo de esta canción es su virtud más notoria. Una balada sencilla y tierno, un indie-pop simple pero perfecto para sonar de fondo en cualquier ocasión.

” I Can Hardly Make You Mine”.

No hay que ser muy exigentes ante la música que Cults nos ha mostrado, todo es un pop comercial, a medida de lo que escuchamos podemos definir de lo que va todo este concepto. Esta canción es un infalible en sus setlists.

“Talk in Circles” – Cults

Si antes les habíamos comentado del poder de los sintetizadores como base de su sonido. “Talk in Circles” reafirma esta teoría.  Bajo la profundidad de una melancolía absurda este tema es un frenesí musical.

Anuncios

0 comments on “7 canciones esenciales de Cults

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s