Artistas Listas

Yves Tumor: Salvaje experiencia sensorial en #NanoMutek

Las actividades previas a Mutek comienzan este 19 de octubre con la presentación de Ives Tumor, un artista que explota en la catarsis emocional un son mágico y lleno de vibrantes pulsaciones Sus estudios realizan un ascenso continuo hacia lo más vulnerable, a través de ambient, avant-pop y sound-collage en su máxima expresión.

Las actuaciones en vivo empujan hacia la liberación total, invocando las sensibilidades más primitivas, con cyberpunk, industrial y techno, y todo sin frenos.

Como actor estrella en NANO MUTEK.MX 2018, Tumor nos permite repensar la experiencia colectiva a través de arrebatos electrónicos repletos de audacia y vitalidad, y promete una apertura épica a la celebración del XV año de MUTEK.

Yves Tumor ha conquistado audiencias masivas en festivales que incluyen Primavera Sound y Sónar, mientras se mantiene fiel a su núcleo salvaje y experimental. En nuestro país Yves conquistó a todo los presentes en su show durante la edición 2018 de NRMAL.

Los precios para este show tienen un costo de $550 más cargo y $600 pesos el día del evento. Anticipa tu compra y adquiere tus boletos a través de Boletia.

MKMX2018_NANO_FB_TW_Yves_Tumor.jpg

Anuncios

Acerca de Staff Lados B

De vez en cuando nuestros colaboradores se juntan para debatir, discutir, pelear y enemistarse para así decidir algo tan trivial como cuál es el mejor álbum de los Ramones.

0 comments on “Yves Tumor: Salvaje experiencia sensorial en #NanoMutek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s