Listas Reseñas

#SemanaIR | Curtis Harding & Peregrino

¡La SemanaIR está aquí! Es lunes y la música llega de la mejor manera posible. Con un excelente line up de distintos géneros musicales, el primer día nos dejó grandes expectativas y dos shows con un dulce sabor de boca.

Poco a poco, la noche comenzaba y la actitud de todos los presentes generó un cúmulo de buena vibra ante la fiesta que se estaba cocinando. Como acto de soporte a Curtis Harding, el talento local de Peregrino entregó cuentas positivas a todos los asistentes.

Con melodías llenas de recuerdos y un sonido parecido al folk de Dylan o el country blues del mismo Harding, Peregrino nos hizo bailar, iniciando los primeros gratos recuerdos de esta semana llena de música.

unnamed-4

Los ambientes previos al inicio del set comentaban lo sucedido con Princess Nokia, pero la virtud bajo la guitarra de Harding dejó el trago amargo en el pasado. Su set fue sencillo pero con grandes momentos; el listón inaugural de esta celebración nos entregaba lo mejor de sí.

unnamed

Usando su guitarra y un pandero, Curtis nos demostró lo buen frontman que es. Todos sus músicos de acompañamiento se acoplan de buena manera y ofrecen un show sincero y emotivo. Entre las canciones que ofrecieron, sonaron “Need My Baby”, “Next Time”, “Til the end” y “I Need Your Love”.

Con una larga jornada, las cartas por mostrarse esta semana tienen una gran expectativa que cumplir. ¿Cuál es el acto que más esperas de esta jornada de grandes shows?

Fotos: Cortesía de Bere Rivera.

Anuncios

0 comments on “#SemanaIR | Curtis Harding & Peregrino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s