Canciones Listas

Cómo entrarle a 1000mods sin morir en el intento

Chiliomodi, Grecia. Un lugar a más de 4000 km de California disfruta dentro de sus límites a uno de los más recientes expositores del desert rock y el stoner1000mods se ha establecido a nivel internacional como parte de la vanguardia del nuevo rock europeo, compartiendo escenario con artistas como The Black Keys, The Black Angels, Brant Bjork y Colour Haze.

Cada una de sus piezas está lista para el camino. Con riffs llenos de fuzz y el groove hipnótico remanente de grupos como Black Sabbath y Kyuss, estas integran sus influencias a melodías infecciosas, letras inspiradoras para cualquier roadtrip y pasajes prestados del grunge. El resultado nos lleva a una experiencia completa en cada uno de sus álbumes, con un balance entre la agresividad, la nostalgia y la integración de nuevos elementos.

Con 12 años de experiencia, dos EP y tres LP, el cuarteto griego se encuentra de camino a la cúspide, en términos de su habilidad, y la creación de piezas memorables. En un show difícil de perder, Kill Pill Klvb los presentará junto a L.A. Witch y Johnny Nasty Boots este 2 y 3 de febrero, respectivamente, en Toluca (foro Landó) y en la CDMX (Foro Indie Rocks!). Para que no te pierdas lo mejor de la banda, te dejamos a continuación un playlist con siete piezas que no debes ignorar:

 

Anuncios

0 comments on “Cómo entrarle a 1000mods sin morir en el intento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s