Cómo entrarle a Radio Moscow sin morir en el intento

Al igual que artistas como Rival Sons y Clutch, Radio Moscow es una agrupación prominente que revive los sonidos y la vibra de los sesenta y setenta. Con riffs heredados de HendrixCream y The Allman Brothers Band, la energía que desprenden los oriundos de Iowa es una fuerza digna de reconocimiento. La psicodelia encuentra el camino perfecto por el cual resurgir a través de pasajes suaves y melodías virtuosas que arden en un lugar especial de la memoria. La voz de Parker Griggs es invitante y cada groove de bajo y batería llegan directamente al pecho, causando que toda canción sea una experiencia gratificante.

Con cinco álbumes y un EP, Radio Moscow tiene lo necesario para satisfacer a melómanos de cualquier edad y origen. A continuación, te dejamos una playlist para adentrarte de lleno en su mundo.

No te los pierdas junto a Earthless este primero de diciembre en el Foro Independencia (GDL), y este 2 de diciembre en la Sala Corona (CDMX) de manos de KILL PILL KLVB. Boletos en taquilla y a través de todo el sistema Ticketmaster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s