Las 7 mejores presentaciones en el Super Bowl

El espectáculo del medio tiempo se ha convertido en un estandarte del Super Bowl, en el cual, a partir de los noventa, participarían súper estrellas de renombre mundial. Y habiendo tantas presentaciones hasta la fecha, algunas de ellas se quedaron en nuestra memoria. Aquí se recordarán algunas que, sin duda, fueron tanto destacadas como inolvidables.

7. Paul McCartney (2005)

Patriots 24-21 Eagles

Iniciando con “Drive My Car” y “Get Back” junto a su guitarra, McCartney pavimentó el camino de lo que sería una noche nostálgica -gracias, también, a su piano en “Live And Let Die”-. Acompañado de fuegos artificiales y terminando con el clásico “Hey Jude”, Paul se fue a la segura con temas que sabía que no le iban a fallar.

6. Madonna (2012)

Giants 21-17 Patriots

Si contemplamos que el medio tiempo se trata sobre el show, Madonna lo llevó aa cabo perfectamente con un espectáculo visual estupendo. Comenzando con gladiadores romanos, cerrando con un coro maravilloso y presentando sus éxitos con colaboraciones del momento, la artista termina su presentación con un mensaje de paz mundial.

5. The Rolling Stones (2006)

Seahawks 10-21 Steelers

¿Quién dijo que el medio tiempo del Super Bowl debe de ser un mashup de diez temas en trece minutos? Con sólo tres canciones, The Rolling Stones tuvo suficiente para efectuar el espectáculo deseado, terminando con el tema de cajón “(I Can’t Get No) Satisfaction”. Esta fue una de las pocas presentaciones del Super Bowl en las cuales el grupo estelar sale victorioso a pesar de haber ofrecido lo mismo que ofrece en un tour.

4. U2 (2002)

Rams 17-20 Patriots

Otro espectáculo que no necesitó más de tres canciones y que no dependió de ningún invitado especial. La banda aprovechó la oportunidad que representa presentarse en un evento de tal magnitud para dar un mensaje positivo, pero sin clavarse en eso y sin dejar de prender a la audiencia.

3. Beyoncé (2013)

Ravens 34-31 49ers

Un inicio estruendoso y lleno de energía: tan sólo cantar tres líneas (a capela) de “Love On Top” para proseguir con “Crazy In Love” fue más que suficiente para obligar al público a otorgar su atención. Invitar a Destiny’s Child, el orden de los temas y el cierre con “Single Ladies” y “Halo” hicieron que Bey llevara a cabo una presentación para recordar.

2. Bruce Springsteen & The E Street Band (2009)

Steelers 27-23 Cardinals

Con tantos temas para elegir de entre su trayectoria, decidió concentrar toda su presentación en cuatro de ellos. Arriesgándose al no presentar éxitos como “Streets Of California” o “Dancing In The Dark” parecería que fue un espectáculo carente, pero resultó ser todo lo contrario. Los temas fueron escogidos a la perfección, empezando con dos provenientes de su catalogado mejor álbum, Born To Run. Termina con “Glory Days”, de su álbum más popular, Born In The U.S.A.. La destreza de su presentación dejó tan buen sabor de boca que no se piensa en qué más pudo haber hecho.

1. Prince (2007)

Colts 29-17 Bears

Poder y adrenalina es lo que caracteriza al show de medio tiempo de Prince, que tan sólo con su guitarra efectúa un discurso tan poderoso como es posible. El espectáculo fue protagonista del evento, lo cual lo coloca en el primer puesto. La elección de cantante fue perfecta y los covers también, los cuales incluyen “We Will Rock You”, “All ALong The Watchtower” y “Best Of You”. El artista cierra con su tema “Purple Rain”, acompañado de su característica guitarra morada. Sin duda, esta presentación tiene todo lo que se puede esperar y más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s