Música Nueva: Garantía Lados B

Garantía Lados B: Floss

Lo más importante de la grandeza de Injury Reserve está muy bien establecido en el opener de este álbum. “Oh Shit!!!” revive el sonido crunk de los años dos mil entre cinismo y diversión, hace memoria mientras critica. Parece que Injury Reserve encuentra mucha inspiración al reflejar los estereotipos más obvios del hip-hop a través una compleja sátira, esperando conocer quién puede reírse con ellos para que ellos no se rían de ti.

Es de verdad admirable que dentro de la joven carrera del trío de Arizona hay un deseo por rescatar todos los aspectos positivos de lo que usualmente se critica en el hip-hop. El año pasado disfrutamos de su debut, Live from the Dentist Office, y fuimos testigos de un álbum lleno carisma, con un gran sentido del humor y un toque de producción más allá del bien y del mal. Los instrumentales fueron fuertes, modernos, hasta pop sin dejar de tener un delicado aire ambiental y, como algunos lo mencionan, de jazz rap.

En Floss, no sólo se continúa con el deseo de resaltar las bellezas de dos mundos al ser tanto crítico como divertido, también nos ofrecen una variedad que corre de manera suave a través del álbum. Las interpretaciones de los MC conviven con gran química para coexistir en magníficos coros, mientras que las letras resultan poéticas, perspicaces y sumamente graciosas en el sentido más chusco.

Injury Reserve promete un amplio futuro para el hip-hop contemporáneo con un segundo álbum igual de fuerte que su sorprendente debut.

Anuncios

0 comments on “Garantía Lados B: Floss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s