Descubre música Listas Playlists

7 grandes canciones menos conocidas de The Killers

Podría parecer que conocemos todo de aquellas bandas que llenan estadios cada semana. Y puede ser así, pero siempre habrá algún rincón inexplorado que vale la pena retomar y creemos que ese es el caso de The Killers.  La banda originaria de Las Vegas, Nevada es famosa a nivel mundial por grandes sencillos como “Mr. Brightside” o “When You Were Young”, pero,  ¿qué hay del resto de su discografía? Aquí les dejamos 7 enormes canciones de la banda que, probablemente, muchos han dejado de lado sobre sus éxitos más radiables.

“On Top” de Hot Fuss

Esta canción gira alrededor de una pequeña melodía de sintetizadores estúpidamente adictiva, con un coro tremendo y hasta un pequeño solo por parte del señor Flowers, es una de esas canciones donde todo se amalgama de una manera perfecta. Hot Fuss es tan bueno en su totalidad que no alcanzó a ser considerada como sencillo.

“Andy You’re a Star” de Hot Fuss

Otra de las joyas escondidas de Hot Fuss, las letras hablan sobre un chico atleta llamado Andy, el narrador parece estar enamorado de él y se niega a aceptar que Andy tiene una relación con otra chica. Cuenta con un riff de guitarra crudo y potente como base de la canción, hasta un coro estilo gospel.

“This River is Wild” de Sam’s Town

La sensación que da esta canción encaja perfectamente con su título, cuenta con uno de los mejores trabajos vocales de Brandon Flowers en su carrera y un outro a base de piano que nos avisa que nuestra travesía por el río salvaje ha terminado. Una excelente canción groseramente ignorada.

“Glamorous Indie Rock and Roll” de Sawdust

Originalmente lanzada como bonus track  en la edición deluxe de Hot Fuss, y relanzada en el álbum recopilación Sawdust. Es una de esas canciones que no puedes creer que no tuviera cabida dentro de un álbum, habla y hasta cierto punto se burla del estilo de las bandas Indie Rock de principios del 2000, durante su punto más alto. “Oh don’t be shy, let’s cause a scene, like lovers do, on silver screens”, clásico instantáneo.

“Under the Gun” de Sawdust

Otra bonus track de la edición deluxe de Hot Fuss, fue regrabada para Sawdust. Una canción de amorBágico sin embargo con una melodía bastante alegre, de las dos versiones existentes, yo me quedo con la versión original.

“Losing Touch” de Day & Age

El primer track del maltratado Day & Age contrasta bastante con el tema en general alegre del álbum. Cuenta con una letra oscura y desesperanzadora, prominentes sintetizadores y un outro con un solo de guitarra épico, recordando un poco más a la era de Sam’s Town que al estilo dance-pop de Day & Age.

“The Rising Tide” de Battle Born

Uno de los mejores trabajos líricos de Brandon Flowers, que parece jugar con conceptos sobre el bien y el mal a base de abundantes referencias religiosas —Brandon Flowers es mormón devoto. De lo mejor del último álbum de estudio de The Killers.

Anuncios

0 comments on “7 grandes canciones menos conocidas de The Killers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s