Descubre música Música Nueva: Garantía Lados B

Garantía Lados B: A Loud Bash of Teenage Feelings

El Punk del nuevo milenio ha logrado la hazaña de camuflarse con el Indie y resultar en un híbrido que no suena a ni uno ni otro. Como un Punk muy Pop o un Indie muy agresivo, el sonido de bandas como MarthaCar Seat HeadrestRoyal HeadacheDowntown Boys se ha logrado colar en las listas de reproducción de novedades Indie en las plataformas de streaming, cuando en realidad el espíritu que les corresponde va de la mano con un fenómeno mucho más underground. Dentro de esta camada de innovadores de la sensibilidad en el Punk, destaca el hijo bastarde de The ReplacementsBeach Slang.

La banda de Philadelphia se mueve entre el Indie, el Emo, el Rock Pop y el Punk puro y sin destilar, hablando de nostalgias adolescentes con un dejo muy melancólico. Esa nostalgia viene de este trío que ya está entrado en años, con la edad perfecta para comenzar a ver las cosas en retrospectiva. Pocas bandas que ya superaron los veinte años se sienten con tanta vitalidad y juventud.

A Loud Bash of Teenage Feelings es una continuación en todos los sentidos de los trabajos anteriores de Beach Slang. No hay ninguna pretensión por hacer un cambio de dirección lírico o sónico, pero eso es parte de la esencia de la banda. El ferviente deseo por nunca envejecer y anhelar épocas de una escena que probablemente ya no existe. Recordar pedas épicas, males de amores trascendentales y noches de desmadre. A todos en algún momento nos embarga esa nostalgia, y es por eso que a pesar de que A Loud Bash of Teenage Feelings tiene temáticas juveniles, estas hablan a una audiencia universal.

Anuncios

0 comments on “Garantía Lados B: A Loud Bash of Teenage Feelings

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s