Playlist: Cómo entrarle a Allah-Las

En 2008, Matthew Correia, Spencer Dunham, Miles Michaud y Pedrum Siadatian eran unos surfistas de California trabajando en Amoeba Music; este santuario disfrazado de tienda de música independiente, ubicado en Los Ángeles. En palabras de su fundador, Marc Weinstein, “La música, para la mayoría de las personas, es una conexión con lo espiritual. Es como una droga. Tienes que respetar eso, cual sea el tipo de música queles guste”. Un escenario como éste solo puede traer grandes cosas, y eso fue lo que sucedió con Matt, Spencer, Miles y Pedrum, mejor conocidos como Allah-Las.


Allah Las ha logrado sobreponerse a la actual necesidad de crear hits, y en cambio, buscan ese valor que trascienda para el futuro. Con influencias clásicas como Richard “Groove” Holmes, The Equals y Ralph McTell, este cuarteto logra alcanzar ese tan distintivo sonido californiano, un sonido relajado que refleja sus días en la playa, andando en patineta y surfeando.


Con tres discos en su trayectoria, Allah-Las se ha encargado de crear un sonido vintage desde su aparición en 2012. Con un toque solitario, áspero y melódico, Allah-Las visitarán la Ciudad de México con su último álbum, Calico Review, el cuál estará disponible en septiembre.

Les compartimos un playlist para que se empapen de su sonido que parece ser alérgico a las nuevas tecnologías y se aferra a “la vieja escuela”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s