Descubre música Música Nueva: Garantía Lados B

Garantía Lados B: Guidance

En Garantía Lados B recomendamos los mejores álbumes de la actualidad, aquellos trabajos que representan lo mejor de los lanzamientos más recientes.

El primer álbum de Russian Circles, la banda estadounidense referente del post-metal, salió en el 2006. Desde entonces han sacado otros cinco álbumes, cada uno mejor que el anterior, culminando su madurez y desarrollo con Guidance, su álbum más épico y realizado hasta la fecha. Como todo el post-metal y el post-rock, la música de Russian Circles se centra en la textura y la dinámica por sobre todas las cosas, y para este materia, decidieron dejar de lado todo lo que distrajera al escucha de tener una experiencia religiosa.

Este álbum, el sexto del trío, es probablemente el mejor lanzamiento de post-metal del año, por no atreverme a decir que el mejor álbum de metal en general, ya que cuenta con una emotividad que difícilmente se puede alcanzar en el género sobre el cual se desenvuelve la banda, y es que con este álbum, Russian Circles nos da a entender más que nunca que probablemente tienen más en común con Explosions in the Sky que con Isis.

 

 

Anuncios

0 comments on “Garantía Lados B: Guidance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s